Historia de Incerpaz

Home » La Empresa » Historia de Incerpaz
1978
1990
2000
2010
2014
1978
o-inicio

Los Inicios

INCERPAZ (Industrias Cerámicas Paz) fue fundada por el Sr. Fermín Paz en el año 1978. Inició sus actividades en la ciudad de Viacha donde se construyó la primera planta ladrillera de la Compañía a partir de yacimientos de arcilla propios situados en la zona.

1990

Expansión Geográfica en Bolivia

La calidad de sus ladrillos cerámicos y el servicio ofrecido al cliente hicieron que en menos de 10 años INCERPAZ triplicara su volumen de producción inicial. A partir de ese momento comienza la expansión geográfica en Bolivia, abriendo nuevas plantas ladrilleras en Cochabamba, Oruro, Santa Cruz y Tarija.

Inauguración Estructural Santa Cruz
2000
diversificación de la produccion

Diversificación de la Producción

INCERPAZ reinvierte casi la totalidad de los beneficios generados por la Empresa en investigar métodos productivos más eficientes, desarrollar nuevos productos y abrir nuevos mercados. De esta forma a partir de 1996 comienza a fabricar TEJAS cerámicas.

Posteriormente añade a su catálogo de productos la línea PAVIC creada para satisfacer la demanda de pavimento cerámico para pisos interiores y exteriores.

Fruto de la constante investigación surge también la línea REFRATEC que se compone de ladrillos refractarios utilizados para hornos de cocción domésticos e industriales.

Por último surge la línea DECO que consiste en piezas cerámicas con distintas formas que se utilizan en acabados y detalles decorativos.

2010

INCERPAZ se Convierte en Multinacional

En los últimos años INCERPAZ ha seguido invirtiendo en su crecimiento geográfico; esta vez fuera de nuestras fronteras. Así es como nuestra empresa boliviana se ha vuelto una multinacional con presencia en Brasil, Perú y Chile y se está consolidando como una de las principales compañías de cerámica industrial en Latinoamérica.


 

incerpaz se convierte en multinacional
2014
incerpaz-brasil-arreglos

Automatización

.no-touch .l-subfooter.at_top li a:hover { border-bottom: 0px solid; }